Blog

¡Atención! Utilizamos cookies propias y de terceros.

Así facilitaremos y mejoraremos la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto

Nuestra página web utiliza cookies para analizar las visitas de los usuarios y así poder ofrecerte un mejor servicio basándonos en las necesidades detectadas. Las cookies son unos pequeños archivos que se guardan en el ordenador desde el que accedes a nuestra web y nos facilitan este análisis. La información que obtenemos está relacionada con los tipos de productos visitados, el tiempo que permanece en nuestra web, el idioma, el número de usuarios o el navegador web utilizado entre otros. Todas las cookies que utilizamos provienen de empresas estadísticas y bajo ningún concepto se obtienen datos de nombres y apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. Puedes permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies usando la configuración de tu navegador. Para ello puedes usar los siguientes enlaces según el navegador que utilices:

Google Chrome:   https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

Apple Safari:   http://support.apple.com/kb/index?page=search&src=support_site.kbase.search&locale=en_US&q=cookies

Mozilla Firefox:   http://support.mozilla.org/es/search?esab=a&q=cookies

Opera Browser: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

icbrg enseñando a las nuevas generaciones

Nuestro compañero Juanjo ha cambiado hoy el lugar de trabajo de nuestro estudio por una interesante charla a los alumnos de 1º de Grado de Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Málaga. Cómo crear una identidad corporativa, es el título de esta charla que pretende responder a las preguntas que todo profesional de la publicidad debe plantearse ante el reto de un nuevo cliente: ¿A qué público queremos llegar?, ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?, ¿Qué valores queremos transmitir?, ¿Qué canales de comunicación empleamos? Aunque sea un tema repetitivo y asimilado por todos los estudiantes de diseño, marketing y publicidad, nuestro compañero destacó la importancia de elaborar un buen briefing y por supuesto tener en cuenta todos los pequeños detalles como el color, la forma, la tipografía como elementos esenciales y la creación de un logotipo que es la base de la identidad de la empresa.

Una magnífica experiencia que esperamos sirva de ayuda para los alumnos en su futuro profesional.

esic 2

esic 3

esic 4

 

¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Datos de contacto

Puedes encontrarnos en:

c/ Escritora Carmen Martín Gaite, 2 local 8
P. E. Trévenez · 29196 · Málaga

T 951 103 414

M 655 079 586 · 625 045 120