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Mantengamos despierta la llama.

IDEA CREATIVA CLAIM

Uno de los valores más importantes de nuestra agencia es la pasión, por lo que creemos que para mantener una buena relación con el cliente, como en cualquier ámbito de la vida (familia, pareja, amigos…) es fundamental “mantener despierta la llama”; y qué mejor forma que tomándonos un café.

Para llevar a cabo esta campaña, realizamos una acción de marketing directo en el que enviamos un paquete sorpresa personalizado a la vieja usanza, con una carta con una proposición “indecente”. ¿Nos tomamos un café? Mantengamos despierta la llama. Algo tan cotidiano como tomarnos un café juntos para afianzar una relación. Esos dos conceptos son los que representa el claim elegido para la campaña.

 

CONCEPTO

Toda la campaña se desenvuelve a todos los niveles de icbrg. El fin era crar una sensación de interés de la agencia hacia la persona/ empresa que recibía el paquete sorpresa.

 

LA CARTA

Es una de las partes fundamentales de la campaña. El destinatario recibió una carta, a la antigua usanza, en la que se le confesaba el amor que sentíamos hacia él/ella y la necesidad de tener una cita tomándonos un café, y así mantener la llama despierta.

 

 carta 1

carta 2

 

 

EL PAQUETE

 

Además de la carta, el paquete sorpresa incluía todo lo necesario para esa primera cita: Una cápsula de café, una taza para tomar ese café, un dulcecito para acompañar, la tarjeta del admirador y una agenda personalizada para poder apuntar las citas, todo ello descrito en la carta enviada.

 

llama2

 

 

EL COCHE

Rotulación del coche de empresa para afianzar la campaña. Un diseño muy llamativo que no deja indiferente, ya que la finalidad era la captación de la atención y la asociación con el mensaje de la campaña: Tengamos una cita para mantener la llama despierta.

 

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¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

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