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La importancia de la primera cita

¡Hola! Quiero enamorarme de ti... Así, de sopetón. Cuando nos presentemos voy a necesitar saber todo sobre ti, sobre tus intenciones y hasta dónde quieres llegar... Quiero que te conviertas en mi amor platónico y necesitaré enloquecidamente saberlo todo, como buen enamorado.

Empezarán a revolotear las mariposas en el estómago y empezaremos a soñar...

Este será nuestro inicio y como loco enamorado, empezaré a contarle a mis "colegas" lo mucho que me gustas, para poder empezar a crear nuestra historia.

¿Por qué una historia de amor?

Porque sin historia no hay conexión y de eso se trata. Quiero encontrar ese punto que nos ayude a desarrollar la mejor campaña creativa adaptada a lo que necesites.
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Juntos crearemos tu estrategia creativa publicitaria

Esto es solo el inicio...
Después de la primera cita, empezamos el JUEGO CREATIVO.

Ya te conozco, me he enamorado de ti y quiero que todos te conozcan. ¿Y cómo hacerlo? Pues eso corre de mi cuenta. Llamaré a mi equipo de creativ@s, que se pondrán manos a la obra y encontrarán la mejor forma de hacerlo, iluminándome con una gran idea que plasme nuestra historia.

¡Tenemos la idea y la historia!
¿Y ahora?

Seguimos tirando de agenda. Toca llamar a mi copy para que cree un buen mensaje, con fuerza, conciso e impactante, que ayude a entenderlo de forma correcta. Y, por supuesto, a mis queridos diseñadores, mis locos del Photoshop (aunque trabajan con muchos más programas, pero para mi todo lo arreglan con Photoshop), que conseguirán plasmarla de una forma gráfica creativa.

¿Todo listo? No, queda la mejor parte...

Es mi misión recomendarte las mejores formas de comunicación para que todos conozcan nuestro proyecto juntos. Trazaré un plan que nos haga llegar a nuestro público de la forma más efectiva. Por ello, quiero que trabajemos juntos, para conseguir la mejor estrategia y cumplir las metas que nos marquemos.

Juntos llegaremos a demostrar lo que es tu marca.



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Algunas de nuestras historias de amor

¡Qué arte tienes Carmen!

Conseguir que los del Thyssen nos dejaran enamorarnos de ellos e ilusionarse con nuestra propuesta, no fue tarea fácil… Buscábamos diferenciar al mueso con una idea original y divertida, aumentando su notoriedad entre los malagueños.

Pero, ¿cómo?

Pues seleccionamos algunas de las obras más destacadas del museo para reinterpretarlas en el entorno de Málaga.

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Yo sí que tengo un plan

Las segundas partes sí que fueron buenas... y es el caso de esta campaña, elaborada en plena pandemia, cuando no se podía salir a la calle a no ser que fuerajustificado... pero conseguimos adaptarnos y llegamos a ver la luz.
Buscaban un mensaje positivo y esperanzador, que llenara de ilusión al público malagueño, ya que esta campaña fue creada por y para ellos.

Hacer planes después de una pandemia ¿buena idea?

¡Claro! Había que abocar al positivismo del mensaje, podemos y queremos hacer planes que nos hagan valorar el ser malagueños y aportarle el gran valor cultural que tiene nuestra ciudad. Y el #planazothyssen no podía faltar.

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SuperInacuers vs Burgator

Aunque teníamos bien arraigado el concepto Inacua y sus valores, cuando Inacua nos pidió que creáramos con un concepto nuevo para la apertura de su nuevo centro en Torrejón de Ardoz, nos ilusionó de tal forma que quisimos crear una figura nueva: El SuperInacuer.

Protagonizada por nuestros socios, estos lucharán contra los villanos insalubres de las tentaciones como Burgator. De esta forma, los futuros inacueros se unen a los SuperInacuers para luchar en la gran batalla contra Burgator, el rey de las barbacoas y la comida basura.

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Tú sí que eres mi King

Divertida, desenfadada y llega de magia, la idea creativa partía del concepto de que el roscón de reyes de El Mimbre es irresistible. No queda otra, todos cederán a la tentación de caer en sus redes y terminar comiendo aunque sea un trozo del roscón. Para acentuar más la temporalidad de la campaña, usamos al famoso Rey Baltasar como protagonista de la cuña de radio.

Y... ¿ya está?

Pues no, nos embaucamos en la campaña de pies a cabeza, nunca mejor dicho. Fuimos parte de sus personajes y pudimos ser protagonistas por un día... ¿no te suenan algunos personajes?

Escuchar cuña de radio

Palmera súper gigante y súper solidaria de Casa Kiki

La idea de este evento se inicia debido a que veíamos necesario aportar a Casa Kiki nuevos valores que aportaran a la marca un efecto positivo entre el público objetivo. Marketing con causa es la estrategia que usamos para incrementar el marco de la política de responsabilidad social corporativa de la marca.

Disfruta de tu trozo de palmera y regala miles de sonrisas a nuestros pequeños héroes.

Protagonizada por una Palmera Gigantísima de CasaKiki con causa solidaria: Todo lo recaudado iría para la fundación Andrés Olivares. Con ello se consiguió mejorar la imagen de la empresa y de sus productos.

Te ayudamos a mejorar la responsabilidad social corporativa de tu marca

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